jueves, 29 de abril de 2010

DEJANDO DE SER ADULTOS(ENVIO ELCIO SILVA EN ORKUT)

DEJANDO DE SER

ADULTOS (ENVIO ELCIO SILVA EN ORKUT)



He presentado a través de

esta oficialmente mi renuncia al cargo de adulto.


Declaro que acepto la

responsabilidad de un niño de 8 años de edad de nuevo.


Quiero ir a McDonald's como si fuera que voy a un restaurante de 5 estrellas.


Quiero bucear en

sándwiches, ensuciarme y soplar el vaso de refresco con la pajita.


Quiero pensar que los biscochos son mejores que las monedas porque se pueden comer.

Quiero ir atrás en el
tiempo cuando la vida era más simple.


En los días de lápices de
colores, las tablas, las historias de niños, las cosas que no me estresaban. que no me subian la tensión, que poco me molestaban.


Momentos en que todo lo
que sabía era ser feliz, sin todas esas cosas que dan preocupación y

malestar!


Quiero creer que todo
es posible.


No quiero que mis días

están llenos de desplomes de la computadora, montañas de papeles y de

las noticias deprimentes.


No quiero pensar en cómo
sobrevivir hasta la fecha de pago o para calcular cuánto queda en el banco.


Quiero creer en el poder

de una sonrisa, dar abrazos a muchos , creer en la justicia,
en palabras
amables, en verdad, en paz, los sueños!


Así que ...

Estoy oficialmente

desheredado de la edad adulta, y si quieres hablar de ello más adelante,corre, a ver si me encuentras y me puedes atrapar..!




Texto: Silvia Schmidt- ENVIO ELCIO SILVA EN ORKUT



NOTA: SIRVAN ESTAS PALABRAS, PARA QUE VEAMOS Y SEPAMOS COMPRENDER...QUE UN NIÑO...ES UN NIÑO...
SE COMPORTA COMO NIÑO...PIENSA...VIVE...EXISTE...COMO TAL...ES FELIZ EN SU MUNDO...
NO OLVIDEMOS EL NIÑO QUE ALGUNA VEZ FUIMOS...Y TENGAMOS UN POCO DE COMPRENSION...CON NUESTROS NIÑOS..SEAN HIJOS O NIETOS...
MADRE: TU HIJO-A SE ENSUCIA?...ES NORMAL ESO ...NO LO REPRENDAS TANTO POR ELLO...
PADRE: TU HIJO NO ES TAN BRILLANTE EN LA ESCUELA?...BUSCA SUS CUALIDADES...APLAUDELOS...Y AYUDALE A MEJORAR...PERO NO TE OLVIDES DE DARLE TIEMPO A JUGAR...
PADRES...ABUELOS...ABRACEN A SUS HIJOS...O NIETOS...EL CARIÑO ES DEBER DEL ADULTO...Y DERECHO DE LOS NIÑOS...
QUE SEAN FELICES CON SUS PEQUEÑOS!!



AXE!!!
SALVE AS CRIANZAS!!
traduccion: Pai Antonio De Oxala


"Chutando o Balde"
Eu venho por meio desta comunicar oficialmente
minha exoneração do cargo de adulto.
Eu declaro que quero aceitar as
responsabilidades de alguém de 8 anos novamente.
Eu quero ir ao
McDonald's e achar que estou indo num restaurante 5 estrelas.
Eu
quero mergulhar em sanduíches, lambuzar-me toda e soprar no copo de

refrigerantes com o canudinho.
Eu quero pensar que biscoitos são
melhores q moedas, pq posso comê-los.
Eu quero voltar no tempo em que
a vida era mais simples.
Voltar no tempo do lápis de cor, da
tabuada, dos contos de crianças, das coisas que não me estressavam, que

poucos me incomodavam.
Tempo em que tudo que eu sabia era ser feliz,
sem todas aquelas coisa que dão preocupação e chateiam!
Eu quero
acreditar q tudo e possível.
Eu não quero que meus dias sejam cheios
de computadores travados, montanhas de papeladas e notícias deprimentes.
Não
quero pensar em como sobreviver ate o dia do pagamento nem calcular o

quanto resta no banco.
Eu quero acreditar no poder do sorriso, dar
muitos abraços, acreditar em justiças, em amáveis palavras, em verdades,

em paz, em sonhos!!!
Portanto...
Eu estou deserdando oficialmente
a minha condição de adulto, e se vc quiser discutir isso mais tarde,

corre, vê se me acha e vem me pegar!!!

Texto de: Silvia Schmidt

No hay comentarios: