viernes, 17 de octubre de 2008

100 AÑOS DE LA UMBANDA!


MIS AMIGOS: estamos ya a pocos dias de esta importante fecha:15 de noviembre de 2008
y aplaudo todo lo que mis hermanos hacen en pro de hacer conocer y festejar a nuestros queridos fundadores! Desde los que aki en Paraguay,y seguro que tambien en otros paises, van a festejar en grande con suntuosas fiestas y coloquios en hoteles 5 estrellas! y en aquellas humildes cabañas de
los suburbios de Paraguay/en lo personal creo k la umbanda es o debe ser humilde!por eso kreo k nos vamos a festejar ese dia al costado del arroyo k tenemos cerca de mi casa!es ahi en plena naturaleza k yo y mis seguidores nos sentimos mas cerca de Dios Zambi u Olorum! y no necesitamos de grandes catedrales en donde alabarlo! El creo los cielos y la tierra y toda la naturaleza para el hombre!y compartir con los orixas en su medio natural es un deber y un privilegio,que ya no todos pueden disfrutar!
con este pensamiento vaya un primer saludo y un gran abrazo a todos los hermanos de la corriente umbandista y de religiones afro americanas del Paraguay y de los paise hermanos!
Y no se olviden queridos hermanos y amigos:La Umbanda es cosa seria! y recuerden las enseñanzas de los humildes del plano astral: los prethos velhos y los caboclos y crianzas y los pueblos(boyadeiros,bahianos,gitanos,zes y otros) es mejor hacer algo con amor en forma humilde que hacer con grandes demostraciones en lugares chuchis(caté) pero excluyente de la gente humilde y elitizando una religion de los humildes!Sarava a todos!Paz y Amor!
Lectura recomendada:Como desmanchar trabajos de quimbanda(antonio de alva)
Pai Antonio de Oxala-Templo de umbanda Oxala ile cacique penha branca
km 23 ruta 2 capiata paraguay-barrio alborada
cel: 595981 253 624 - 595972 416 288
595981253624@tigo.com.py / 595972416288@personal.net.py
pai_antonio_oxalapy77@yahoo.es
pai_antonio_oxalapy88@hotmail.com
vea tb: http://umbandacapiataparaguay.blogspot.com/

No hay comentarios: