domingo, 19 de octubre de 2008

RESPETEMOS A TODOS


A veces tenemos en nuestra vida diaria muchas situaciones,en las cuales hay k pesar en la balanza del pai xango,si realmente conviene,lo k estamos por hacer...
asi al pensar detenidamente, de k vale decir a alguien k no le vemos tener las cualidades necesarias para triunfar... a lo mejor alentandole y diciendole k si le vemos, pero k tiene k procurar,estudiar o trbajar al maximo de sus fuerzas, esa persona logra lo k queria o se proponia!al alentar a alguien muchas veces lograremos que salgan adelante!
a veces ya parece causa perdida, pero con un poco de confianza y de aliento un enano escala montañas! asi k mis hermanos, a partir de ahora reflexionemos con estas palabras:al levantarnos cada dia aspiremos hondo agradeciendo por lo poco o mucho k tenemos, y hoy alabemos mas, critiquemos menos, busquemos la belleza en cada ser humano, en la vida no todo es pesar
no todo es pesimismo y aunque no nos guste hay mucha sabiduria en la naturaleza, pues aunke llueva y este negra la tormenta, luego sale el sol, asi el ciclo de nuestra vida es tambien un continuo cambio, asi k si hoy esta negra tu vida, fuerza y paciencia y perseverancia! que el mañana sera otro dia!
No importa que tan fea sea la cosa, pidamos de corazon a los orixas(guias) a k nos den fuerzas, alegria y amor para seguir en procura de algo mejor para nuestra vida.
recuerden la ley del bumerang:lo k enviemos asi nos sera devuelto! a enviar y dar amor, alegria y optimismo! que por experiencia se que teneis forma de salir adelante y de triunfar!
Adelante con fe y optimismo! criticar menos, alabar mas!
Dado por el CIGANO GUERRERO en una de las giras...
Lectura recomendada:Revista Orixás(Brasil)
sugerencias o consultas dejar aki al pie o en email: pai_antonio_oxalapy77@yahoo.es
pai_antonio_oxalapy88@hotmail.com
cel:595981253624-
cel:595972416288-
km 23 ruta 2 capiata paraguay,barrio alborada-templo de umbanda oxala ile cacique penha
branca y seu guarani-pai antonio de oxala-Que Oxala bendiga a todos!
vea tb: http://umbandacapiataparaguay.blogspot.com/

No hay comentarios: