jueves, 9 de octubre de 2008

ENVIAME TUS PREGUNTAS


me podes enviar una pregunta o sugerencia,a mi correo o dejar aqui y en la brevedad te respondere
puedes preguntar sobre religion o problemas que te afligen en tu vida.
recuerdo una historia de alguien que se encomendaba a los guias cada noche y aun asi tenia muchos problemas,hasta que un dia desencarno y fue a encontrarse con jesus, y lo encaro:señor le dijo,donde estabas tu cuando yo tenia problemas?
el señor le dijo:ven vamos al costado de ese rio y observa las huellas de mis y tus pies en la arena!
obsevo y vio huellas de 2 personas y pregunto:cuando fue eso?,el señor le dijo:ahi estabas bien en ese momento!
luego mas adelante vio que solo habia una huella de 1 persona,y miro con interes:ahi tu tenias problemas le dijo el señor!
y en donde estabas tu señor en ese momento ?ahi solo veo mis huellas le reclamó!
No son tus huellas ,le dijo el señor,y no estabas solo! esas son las huellas de mis pies,Y YO TE ESTABA CARGANDO EN MIS BRAZOS!
POR ESO TE DIGO: Ten Fé y manten tu fe!sigue adelante!que no sabes cuantos pasos tienes que dar para triunfar!es mejor hacer todo lo que pudiste y no lamentarte despues!
Que Oxala te bendiga!paz y amor!
Lectura recomendada:Nuevo testamento (la biblia) Salmos 91 y 24(La biblia)
Pai Antonio de Oxala-Templo de Umbanda Oxala Ilé cacique penha branca-capiata paraguay-km 23 ruta 2 barrio alborada-cel;0981 253 624 /0972 416 288
pai_antonio_oxalapy77@yahoo.es
pai_antonio_oxalapy88@
vea tb: http://umbandacapiataparaguay.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente historia PAI ANTONIO es sierto JESUS nunca nos abandona, lo que nos Abandona es la fe en el.