jueves, 9 de octubre de 2008

UMBANDA EN PARAGUAY


SARAVA Amigos y amigas!en la fe de nuestro Pai(Pae)Oxalá,y del señor jesus,maestro supremo de la umbanda.les saluda su amigo y hermano:pai antonio de oxala,de la tienda Oxalá ilé cacique pena branca(pluma blanca)seu guarani y gauchito antonio gil!
Que el Pai Oxalá(jesus) les bendiga hoy,mañana y siempre! recuerden siempre que Oxalá los ama! y que siempre esta con ustedes,en las buenas y en las malas!Que la mai Oxum(la virgen maria) Les colme con su amor y dulzura!que haya pan,paz y trabajo en la casa de ustedes!
Que pai ogum(san jorge)abra sus caminos y les proteja de maldad y de extravios!Que pai Xangó les ayude en justicia!que pai Bara(san Antonio-san caye-san Benito-san onofre)allane sus caminos,con lo mejor,mai Yemanya les descargue de energias y cargas,mai Iansa mueva sus vidas y que pai Oxossi les ayude a proveer lo necesario y les abra su mente.
Los caboclos(pai cacique pena branca,mai jurema,y otros) les de firmeza a sus vidas,las crianzas
alegria y ganas de vivir y los pretos consejo,sabiduria,y madurez en sus actos!
mi terreiro esta ubicado en km 23 ruta 2 capiata,a 10 cuadras de la ruta,barrio alborada,mi linea es umbanda,kimbanda,nacion jeje nago angola.
Lectura Recomendada:cuadernos de umbanda (Omoluba) buscar en google.
cel; 595981253624/595972416288
pai_antonio_oxalapy77@yahoo.es
antonykingpy@yahoo.es
vea tb: http://umbandacapiataparaguay.blogspot.com/

No hay comentarios: