miércoles, 22 de octubre de 2008

LA ETERNA INCONFORMIDAD


Ayer estaba enseñando a entrar en internet a una de mis hijas de santo, y observamos lo lindo de las fotos del terreiro de una colega, y le pedi su opinion: le encanto el piso, el recinto amurallado y
la casa en si, que mas? le pregunté, y siguio con lo mismo describiendo esto y aquello...
Y tb me dijo lo mucho que le gustaria estar ahi! lo unico k no me dijo(y creo k lo penso) es que ella querria estar en lugar de mi colega!
Kreo k se olvida ella k hace falta sacrificio,abnegacion y una gran capacidad para estar, en un
lugar como el que esta mi colega!
Ahora que tiene su foto que estamos todos ahi, en internet,sueña y se ve en el otro terreiro, olvidandose que tiene k cultivarse y aprender, y que tal vez sus meritos(muchos segun ella)
dan para estar con nos, que la queremos y la toleramos, pero que en otro lado, no la van a tolerar
ni a tener paciencia!
Lo lindo y observable del terreiro de la colega es su fuerza,su energia y la alegria de sus hijos de santo, y lo hermoso de sus rituales!
Pero mi querida hija; tu no viste nada de eso por que te quedaste en lo exterior!
Dejo esto escrito aki para k lo leas alguna vez, lo pienses y mejores!
tambien para k sirva a alguien k piense y k vea k la umbanda no mira al exterior,sino al interior del hombre,porque es desde ahi k falta el cambio!
A ti mi querida hija de santo y a todos los k vendran, miren el corazon y no el carro,la ropa o las joyas,que denotan gusto y finura,mas tambien vean el ser interior de cada uno, y seran felices porque sabran que hay un Dios (zambi-olorum) que los ama! y k todos somos iguales, todos somos hermanos!
Quien es feliz con lo poco tb lo es en lo mucho! kien mata la gallina buscando el oro, pierde su
posibilidad...busquenel conocimiento. la sabiduria y perseveren y trabajen y procuren, que el sol sale para todos!
Lectura recomendada: Las siete lagrimas de un preto velho.
Pai Antonio de Oxala y Oxum Yemanya.
Oxala Ilé cacique penha branca y seu guarani y gauchito antonio gil.
km 23 ruta 2 capiata paraguay-barrio alborada
pai_antonio_oxalapy77@yahoo.es
pai_antonio_oxalapy88@hotmail.com
595981253624---595972416288
vea tb: http://umbandacapiataparaguay.blogspot.com/

No hay comentarios: