sábado, 11 de octubre de 2008

LA UMBANDA AYUDA


sarava a todos! en efecto la umbanda ayuda,desde que la persona o el fiel(hijo-a de religion o de santo) desarrollen y tengan confianza en zambi u olorun y en los orixas y los guias!
a veces las entidades nos prueban hasta que punto les tenemos fé.
es facil alabar, colaborar y hacer de todo,cuando van bien las cosas, mas cuando todo esta virado,
cundo la plata escasea,el trabajo falta o la salud esta mal. el amor se fue o macanea,ahi es cuando nuestra fe es puesta a prueba y muchos salen o abandonan la umbanda!
Hace poco publique, un anuncio de que enseño la umbanda gratis, y llamaron muchas personas!
uno de ellos me pregunto si yo no podia ir hasta asuncion(capital de paraguay) a entrevistarme con el!(queda a 23 km de capiata donde vivo) porque "era"lejos ya para el!
yo iba al terreiro de mi mai(que Zambi la tenga en su gloria) al mediodia o a la mañana y regresaba
(a pie) a la 1 o 2 de la mañana y tenia que caminar 5 km hasta san lorenzo(cruce ruta 1 y 2) y a veces esperar el primer colectivo a las 3 o 4 o 5 de la mañana,ir hasta km 23 y caminar 12 cuadras hasta mi casa! y a veces(muchas) me dormia de cansado en el colectivo y despertaba en otra ciudad(ypacarai-caacupe) Hermanos: tengan fé en los guias,pero tambien tengan aguante
y no esperen la mesa puesta! Umbanda es paz y amor!pero nada se consigue gratis totalmente! a veces hay que poner mucha buena voluntad y esperanza! es un camino de vida,de ir caminando en la vida, de hilar la lana o algodon de nuestra existencia terrenal, hoy amemos a los nuestros! hoy digamos te quiero y te amo a todos los que amamos(pareja,hijos,padres y hermanos) caminemos ese paso mil uno, porque tal vez ahi si triunfemos!
les deseo AXË en la fé de nuestro Pai Oxala!O AMOR E LINDO !!!
Lectura recomendada:Los 17 principios del exito(Napoleon hill)
Pai Antonio de Oxala-templo de umbanda Oxala ile cacique penha branca
cel:595 981 253 624 / 595 972 416 288
pai_antonio_oxalapy77@yahoo.es
pai_antonio_oxalapy88@hotmail.com
vea tb : http://umbandacapiataparaguay.blogspot.com/

No hay comentarios: