viernes, 17 de octubre de 2008

UN RECUERDO MUY QUERIDO...


debo mi formacion a la Mai Elizabeth de Oxum(Q.E.P.D.) y a su gran afecto y dedicacion,a su cuidado debo el tomar la Umbanda como cosa seria!en efecto mis hermanos y amigos que visitan este blog, en cuanto tomemos nuestra hermosa religion como cosa seria,y cuando querramos compartir el amor,la fe,la esperanza y la caridad,tendremos exito y proyectaremos a la Umbanda como religion de todos sin exclusiones!
Tambien debo agradecer de manera muy especial al Pai Richard de Oxala(Baba thiago de Oxala)
quien ahora vive en Argentina,su ayuda desinteresada en mi formacion y en apadrinar a la mayoria de las entidades que incorporo y de las cuales estoy muy orgulloso de ser su medium!
El me ayudo y me sigue ayudando a clarificar y a seguir en la senda! Larioe a Raiña pomba gira!
Tambien debo recordar en este blog, a mi pareja Angela de Oxossi y a mi hija Raquel de Oxum y a Alicia de Oxala(mis primeras hijas) por el apoyo y cariño que me dan!
A mi hijo Marcos su ayuda en el terreiro,a la profe Eme(Meli de Yemanya) su aliento y colaboracion con el templo,a Lore de Omolu su apoyo,a Lidia de Oxala el enseñarle a alguien no solo Umbanda ,sino tb a leer y a entender,a doña pochola(Francisca Mereles)nuestra madrina
en los rituales,en fin tb debo agradecer a mi suegra Teodosia de Yemanya,su apoyo constante y cariño que se ha convertido para mi,en una segunda madre!
si de alguien me olvide sepa disculpar mi corta memoria...Sarava a todos en la fe de nuestro amado Pai Oxala!
Lectura recomendada:Escritos del Pai Rodrigo Queiroz(Umbanda Sagrada)
Pai Antonio de Oxala-templo de umbanda Oxala ile cacique penha branca
km 23 ruta 2 capiata paraguay-barrio alborada
cel: 595981 253 624- 585872 416 288
pai_antonio_oxalapy77@yahoo.es
pai_antonio_oxalapy88@hotmail.com
vea tb: http://umbandacapiataparaguay.blogspot.com/

No hay comentarios: